¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE PSYCH-K®?

Es un espacio respetuoso y amoroso dedicado al tema que tú decidas transformar. En esta sesión de aproximadamente una hora, vamos dialogando para encontrar las limitantes mentales que están en tu subconsciente y vamos  haciendo un traje a la medida para que logres un estado de paz y desapego con respecto a la situación, además de definir metas expansivas y acciones para que puedas empezar a vivir una experiencia diferente.

Piensa en esto: Hay algún tema repetitivo en tu vida que no te guste y sigue pasando continuamente? Pues eso lo podemos solucionar con PSYCH-K®.

Es un trabajo MUY PERSONAL! No es magia, por tal la sesión estará acompañada de compromisos, de acciones simples encaminadas al logro de tu meta.

La sesión puede hacerse presencial, online o telefónicamente con personas de cualquier condición o edad (Incluyendo Niños).

Con PSYCH-K® es posible:

  • Transformar creencias limitantes.
  • Reducir o eliminar el estrés.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Apoyar procesos de salud.
  • Transformar o eliminar miedos, ansiedad o fobias.
  • Mejorar relaciones personales.
  • Reconectar con tu sabiduría interna.
  • Mejorar estados de ánimo.
Rita Funes
Rita Funes

Preguntas frecuentes sobre la Sesión de PSYCH-K®

¿Qué duración tiene?

  • Es una hora completamente dedicada a TI!

¿Cuál es el valor de la Sesión?

  • El precio de una sesión es de $1,300.00 MN o 70 USD, pero el valor es incalculable!

¿Hay alguna diferencia entre las sesiones presenciales y online?

  • No, ninguna. Las resultados se alcanzan de la misma forma, Así que, tu ubicación geográfica no es ningún inconveniente para poder vernos y ayudarte.

¿Qué pasará una vez que invierta en la Sesión?

  • Si haces el pago por Transferencia Bancaria, debes enviarme el comprobante a contacto@ritafunes.com para acordar el día y la hora de tu sesión y los detalles de la misma.

Testimoniales 

AGENDA UNA SESIÓN COMPLETA

PARA PROCESAR LOS PAGOS TENGO ESTAS OPCIONES 100% SEGURAS

¿COMÓ GENERO UNA SESIÓN COMPLETA?

Para poder obtener una sesión completa de  PSYCH-K® sólo necesitas realizar 3 pasos:

  • Realizar tu pago.
  • Selecciona una fecha y hora.
  • Listo, prepárate para tu sesión individual.

OBTEN UNA SESIÓN GRATUita

Tengo un regalo para TI que nunca has experimentado ningún proceso de  PSYCH-K®, una Sesión sin costo para que experimentes un cambio de percepción en un estado emocional de miedo, estrés, pánico o angustia. 

CONTÁCTAME

ELIMINA LIMITES CON PSYCH-K®

- CONTÁCTANOS -

    Testimonios

    RESULTADOS DE MIS SESIONES

    Rita Funes
    MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

    El cambio que PSYCH-K® hizo en mi vida por medio de Rita Funes, es realmente sorprendente . Tuve desde que tengo uso de razón un miedo terrible a hablar en público, después de la sesión todo eso que me limitaba desapareció.

    Laura Jaramillo
    Rita Funes
    AYUDANDO A MI HIJO ADOLESCENTE

    Con cierta reserva, llevé a mi hijo adolescente a una sesión de PSYCH-K® él tenía problemas serios para comunicarse con las personas, le costaba mucho trabajo entablar relaciones, incluso con sus pares. Para él era sumamente complicado ser el primero en hablarle a alguien, aún conociendo a la otra persona. Llegaba incluso a hacer como si no los conociera para evitar la comunicación. Exponer en clase era algo muy difícil. Una sola sesión con la facilitadora bastó. Su miedo se fué y ahora es un chico seguro de sí mismo y las relaciones personales ya no son un problema para él y no tiene temor a expresarse. Todo mi agradecimiento a Rita Funes, en una hora mi hijo Diego cambió su vida...

    Griselda Pérez Amaya
    Rita Funes
    PROBLEMAS FINANCIEROS

    Hola soy Verónica, siempre he dicho que todo curso por mínimo que parezca ayuda en algo, traigo deudas por pagar enfermedad pasada y bueno me acerqué con una persona que hace balances a través del PSYCH-K® , me ayudó no solo a mejorar mi forma de conseguir clientes para ir sanando mis finanzas sino que me ayudó también en entender el porqué de mi enfermedad pasada e incluso me ayudó a sanar cosas con mi madre. Al final entendí que todo va ligado en este mundo. Estoy pagando deudas y tengo la firme convicción de tomar el curso de PSYCH-K® para seguir evolucionando.

    Verónica
    Rita Funes
    SÍNDROME DE DANDY WALKER

    Antes de que naciera nuestro hijo fué diagnosticado con el síndrome de Dandy Walker que es característico por un aumento excesivo del tamaño del cerebro por acumulación de líquido y a los bebés se les da poca probabilidad de vida y/o poca calidad de vida, ya que afecta una gran parte de sus órganos. Nosotros aún sabiendo esto, quisimos luchar junto a él para tenerlo y disfrutarlo el tiempo que Dios nos permitiera tenerlo a nuestro lado. Fue así que decidimos buscar alternativas de todo tipo que nos ayudaran a terminar el ciclo de gestación de nuestro bebé y así llegó ésta maravillosa herramienta PSYCH-K®, para reprogramar creencias y lograr cambiar de manera exitosa y positiva problemas o factores que nos impiden avanzar en la vida. Hoy en día nuestro hermoso hijo continúa con una dichosa vida, el tiene tres años, y después que le habían diagnosticado que no podría moverse hasta el punto de no poder ni sentarse solo, ahora él corre con toda sus fuerzas, brinca, ríe, habla, se comunica con nuestra familia, pelea con su hermano, se defiende, ama, besa, abraza, aprende en su primer año de preescolar junto a sus compañeros mediante escolaridad regular. Gracias Rita Funes por tu invaluable apoyo, tu trabajo en PSYCH-K ha sido de gran importancia en la vida de nuestra familia.

    Dandy Walker
    Rita Funes

    DEPOSTIO BANCARIO

    Banco: BANAMEX
    Nombre: Rita Funes Rivera
    Clabe: 002441058881888296
    Tarjeta: 5204 1670 1887 4792

    Una vez realizada la Transferencia Bancaria, debes enviarme el comprobante a contacto@ritafunes.com para acordar el día y la hora de tu sesión y los detalles de la misma.