¿QUÉ ES PSYCH-K® PARA NEGOCIOS?

PSYCH-K® PARA NEGOCIOS – Es un avanzado proceso transformativo para cambiar el fundamento subconsciente de la mentalidad de tu equipo de manera fácil y sostenible.

PSYCH-K® PARA NEGOCIOS – Es un método rápido y efectivo para el cambio, basado en la neurociencia contemporánea.

PSYCH-K® PARA NEGOCIOS – Es un proceso con éxito comprobado a nivel mundial, durante más de 30 años de aplicación.

Rita Funes

Catalizadora de PSYCH-K para NEGOCIOS

Rita Funes

PSYCH-K® PARA NEGOCIOS

Con PSYCH-K® PARA NEGOCIOS hay una transformación fácil y rápida de la energía usada para sostener el estrés, con el fin de apoyar el desempeño profesional.

Con PSYCH-K® PARA NEGOCIOS hay una eliminación sana de los programas autolimitantes a nivel subsconciente.

Con PSYCH-K® PARA NEGOCIOS se genera una activación del potencial total de respuesta frente a cada reto o situación.

Con PSYCH-K® PARA NEGOCIOS la integración de Mente / Cuerpo para crear bienestar en todas las esferas de la vida de cada individuo del equipo – profesional y personal.

Rita Funes
¿Cómo funciona?

EL ENFOQUE DE PSYCH-K® PARA NEGOCIOS

La transformación de los negocios con el entorno actual requiere un compromiso profundo de todos los miembros del equipo. El enfoque de PSYCH-K® PARA NEGOCIOS logra esto y simultáneamente apoya y promueve el crecimiento de cada individuo.

¿COMENZAMOS?

Sesiones individuales de PSYCH-K® PARA NEGOCIOS contigo, presencialmente, vía online o vía telefónica

ESTOY DISPONIBLE LAS 24 HORAS

EFICIENTE
1
EFECTIVO
2
SOSTENIBLE
3

La Neurociencia más avanzada muestra los procesos de PSYCH-K® PARA NEGOCIOS crean lo que llamamos Estado de Cerebro Integrado, en el 98% de las personas que participaron en el estudio.

Este patrón de onda bi-lateral, es ideal para cambiar las creencias subconscientes.

Este estado expandido de consciencia, incrementa de manera significativa la habilidad para resolver problemas y aumenta notoriamente la creatividad.

Esto es lo que se requiere para resolver los cambios que son esenciales y necesarios en los individuos y en el mundo.

DISTINTOS ENFOQUES

MÉTODO TRADICIONAL PARA EL CAMBIO

Identificar la Situación Actual (Problema).
1
Identificar el Resultado Deseado(Solución).
2
Crear un Plan de Acción.
3
Llevar a cabo el Plan.
4

NUEVO ENFOQUE PARA EL CAMBIO SOSTENIBLE

Identificar la Situación Actual (Problema).
1
Identificar el Resultado Deseado(Solución).
2
Clasificar las Creencias Necesarias para Apoyar el Resultado Deseado.
3
Establecer las Creencias con la Mente Subconsciente usando PSYCH-K® PARA NEGOCIOS.
4
Crear un Plan de Acción.
5
Llevar a cabo el Plan.
6
“DOMINAR A OTROS NOS DÁ FUERZA; EL VERDADERO PODER PROVIENE DE DOMINARTE A TI MISMO”
Lao Tsu
Testimonios

RESULTADOS DE MIS SESIONES

Rita Funes
MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO

El cambio que PSYCH-K® hizo en mi vida por medio de Rita Funes, es realmente sorprendente . Tuve desde que tengo uso de razón un miedo terrible a hablar en público, después de la sesión todo eso que me limitaba desapareció.

Laura Jaramillo
Rita Funes
AYUDANDO A MI HIJO ADOLESCENTE

Con cierta reserva, llevé a mi hijo adolescente a una sesión de PSYCH-K® él tenía problemas serios para comunicarse con las personas, le costaba mucho trabajo entablar relaciones, incluso con sus pares. Para él era sumamente complicado ser el primero en hablarle a alguien, aún conociendo a la otra persona. Llegaba incluso a hacer como si no los conociera para evitar la comunicación. Exponer en clase era algo muy difícil. Una sola sesión con la facilitadora bastó. Su miedo se fué y ahora es un chico seguro de sí mismo y las relaciones personales ya no son un problema para él y no tiene temor a expresarse. Todo mi agradecimiento a Rita Funes, en una hora mi hijo Diego cambió su vida...

Griselda Pérez Amaya
Rita Funes
PROBLEMAS FINANCIEROS

Hola soy Verónica, siempre he dicho que todo curso por mínimo que parezca ayuda en algo, traigo deudas por pagar enfermedad pasada y bueno me acerqué con una persona que hace balances a través del PSYCH-K® , me ayudó no solo a mejorar mi forma de conseguir clientes para ir sanando mis finanzas sino que me ayudó también en entender el porqué de mi enfermedad pasada e incluso me ayudó a sanar cosas con mi madre. Al final entendí que todo va ligado en este mundo. Estoy pagando deudas y tengo la firme convicción de tomar el curso de PSYCH-K® para seguir evolucionando.

Verónica
Rita Funes
SÍNDROME DE DANDY WALKER

Antes de que naciera nuestro hijo fué diagnosticado con el síndrome de Dandy Walker que es característico por un aumento excesivo del tamaño del cerebro por acumulación de líquido y a los bebés se les da poca probabilidad de vida y/o poca calidad de vida, ya que afecta una gran parte de sus órganos. Nosotros aún sabiendo esto, quisimos luchar junto a él para tenerlo y disfrutarlo el tiempo que Dios nos permitiera tenerlo a nuestro lado. Fue así que decidimos buscar alternativas de todo tipo que nos ayudaran a terminar el ciclo de gestación de nuestro bebé y así llegó ésta maravillosa herramienta PSYCH-K®, para reprogramar creencias y lograr cambiar de manera exitosa y positiva problemas o factores que nos impiden avanzar en la vida. Hoy en día nuestro hermoso hijo continúa con una dichosa vida, el tiene tres años, y después que le habían diagnosticado que no podría moverse hasta el punto de no poder ni sentarse solo, ahora él corre con toda sus fuerzas, brinca, ríe, habla, se comunica con nuestra familia, pelea con su hermano, se defiende, ama, besa, abraza, aprende en su primer año de preescolar junto a sus compañeros mediante escolaridad regular. Gracias Rita Funes por tu invaluable apoyo, tu trabajo en PSYCH-K ha sido de gran importancia en la vida de nuestra familia.

Dandy Walker